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Cómo utilizar nuestra web

Cómo navegar para encontrar lo que necesita y sacar el máximo partido de la web
 

Nuestra nueva oficina virtual permite a nuestros clientes mejorar su experiencia de compra con ADI. Guárdela entre sus webs favoritas y empiece a disfrutar de todas sus ventajas.

Cómo navegar

Nota: los vídeos están en inglés, pero puede elegir ver los subtítulos en español en el icono 

Características generales de la web ADI

Cómo hacer un Pedido Rápido

Nuevas funcionalidades y navegación básica

Cómo funciona el motor de búsqueda

Cómo navegar por el menú de productos

Visita general

Website FAQs

Como cliente de ADI, puede comprar, ver el número de productos en stock en su delegación habitual, acceder al historial de pedidos,  y ver las facturas y los extractos en nuestro sitio web con una cuenta online. El acceso a estas funciones online varía dependiendo del nivel de acceso otorgado a cada usuario por su compañía.
Los clientes de ADI pueden ver las facturas, los extractos y el historial de pedidos online iniciando sesión en Mi cuenta.1. Ir a Mi cuenta > Pedidos o > Factura o > Extractos.2. Clasificar las facturas y extractos de sus pedidos por: Tipo: número de pedido, número de referencia o número de orden de compra (PO)· Estado: finalizado, crédito, devuelto o enviado· Intervalo de fechas * Tenga en cuenta que los pedidos realizados en las últimas 24 horas no estarán disponibles todavía.3. En la página de facturas, también puede realizar el pago de las mismas directamente en el sitio web.
Si sabe exactamente qué es lo que quiere, la herramienta para cargar su pedido en Mi cuenta le ayuda a finalizar el pedido y realizar el pago con mayor rapidez.Inicie sesión en Mi cuenta y vaya a Cargar pedido. Descargue y rellene la plantilla de la hoja de cálculo de Excel y, posteriormente, cargue el formulario completado. En este momento, su pedido se añadirá a su carro. Puede proceder al pago.
El uso del panel de pedidos en Mi cuenta ofrece a los clientes una manera sencilla para pagar más rápido.Para usar la función, vaya a Mi cuenta> Panel de pedidos. Introduzca las palabras clave o el número de artículos en el campo de búsqueda. A medida que aparecen los productos, haga clic en el artículo que desea añadir a su carrito. Después, proceda a realizar el pago.
La función de listas es una característica útil que le permite guardar productos para un determinado trabajo o cliente o productos que compra con frecuencia.Puede añadir productos a la lista desde la página de resultados de la búsqueda, una página con información detallada del producto o desde su carro. Para añadir o crear una lista desde su carro, haga clic en Mover a la lista para cada artículo que desee incluir. Aparecerá una ventana emergente indicándole que debe seleccionar una lista ya existente o crear una nueva.Para ver todo lo que incluyen sus listas, vaya a Mi cuenta> Mis listas. Desde aquí, puede cambiar el nombre, eliminar o exportar sus listas. Cuando esté preparado, puede añadir una lista completa a su carro de una sola vez
Nuestra función Volver a realizar pedido es una herramienta rápida y sencilla que permite que los visitantes del sitio web encuentren productos comprados en su cuenta. También se dispone de una función de búsqueda que facilita aún más la búsqueda del producto deseado.
En la página de inicio de sesión de Mi cuenta, haga clic en "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" que se sitúa debajo del botón Iniciar sesión y continúe con el proceso para recuperar su nombre de usuario o contraseña.También puede enviar un correo a websupport.web@resideo.comsi tiene problemas de inicio de sesión.
Recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido tras finalizar el proceso de compra en el sitio web. La mayoría de los artículos en stock salen de nuestras instalaciones en un día; los artículos de pedidos especiales se enviarán desde las instalaciones del proveedor por lo que es posible que el envío tarde más. Le enviaremos otro correo electrónico con la información del seguimiento una vez que se haya realizado el envío de su pedido.
Además de recibir notificaciones de pedidos y envíos por correo electrónico, puede realizar el seguimiento de sus pedidos en Mi cuenta. Vaya a Historial de pedidos y haga clic en el número de pedido. Si el pedido ya se ha enviado, aparecerá el botón "Número de seguimiento" en la parte inferior de la página.
No todas las cuentas de ADI tendrán acceso a todas las funciones del sitio web. Si desea cambiar su nivel de acceso, póngase en contacto con el representante de su empresa responsable de cambiar las posibilidades de acceso.
Su sesión se cerrará después de cuatro horas de inactividad.
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