Por favor, actualice su navegador a Edge o utilice Chrome, Firefox o Safari antes de continuar. La página web de ADI Global Distribution no será compatible con Internet Explorer a partir del 12 de marzo de 2021.
Cómo solicitar la apertura o ampliación de una línea de crédito en ADI
Los clientes ADI pueden acceder a una línea de crédito, cuyo valor y condiciones será establecido después de un estudio por parte de nuestro Dpto. de Gestión de Crédito. Recibirá un correo electrónico de nuestro departamento de crédito cuando se haya aprobado su solicitud.
Concedemos crédito a nuestros clientes en base al informe y las referencias de Dun & Bradstreet. Se pueden solicitar otros datos de la empresa, como la información financiera auditada, para líneas de crédito mayores.
Sí, los clientes pueden elegir no utilizar una línea de crédito con ADI. Sabemos que algunos clientes prefieren abonar los pedidos en el momento en el que realizan la compra. Debe saber que los clientes que no abren una línea de crédito con ADI deben pagar los pedidos al completo cuando los reciban.
Los clientes pueden solicitar el aumento de su límite crediticio al equipo de ventas de su filial o al analista de crédito asignado a su cuenta. Se puede requerir información adicional para incrementar la línea de crédito.
Puede empezar a utilizar su crédito en ADI tan pronto como nuestro departamento de créditos le envíe un correo electrónico notificándole que su solicitud ha sido aprobada.
Tras la autorización, los plazos de los créditos de ADI son de 45 días.